Nuestro Curso de cata llegó a su fin el pasado miércoles 30 de Junio. Atrás quedaron la información sobre el apasionante mundo del vino y la formación sobre cómo apreciarlo y degustarlo en óptimas condiciones. Hemos visto y catado vino blancos, tintos jovenes, crianzas, reservas, dulces, olorosos, finos y manzanillas, cavas...
Hemos apreciado una variedad amplia de vinos que nos ha servido para conocer distintos tipos de vinos y etiquetas, aprender sobre las diferencias entre las barricas y las soleras, entre las distintas uvas y las distintas formas de elaborar los caldos, entre las distintas copas y las distintas tierras.
Un curso que a todos nos ha dejado con un magnífico sabor de boca - como no podía ser de otro modo - y con ganas de seguir profundizando en el maravilloso mundo del vino. Han sido dos meses de aprendizaje y disfrute continuo.
La última jornada catamos tres tintos - a petición popular - que no nos dejaron indiferentes y se realizó la entrega de Diplomas a los Asistentes.
Volverá a haber Cursos de Cata en La Viña del Abuelo, la experiencia ha sido muy positiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Siéntate, tomate un vino y dinos...